Mondelez Colombia S.A.S. sociedad comercial con NIT No. 890.300.686-9 (en adelante, el “Organizador”), organiza, ejecuta y promueve la actividad promocional ¡DESAFIO MILLONARIO! (en adelante, la “Actividad”), que se regirá por las disposiciones establecidas a continuación (en adelante, los “T&C”)..
La Actividad se realizará desde las 12:00 a.m. del día 1 de febrero de 2025 y hasta las 11:59 p.m. del día 30 de junio de 2025.
La Actividad solo es válida para Mayoristas registrados en Mi Tienda Mondelez ubicados en Colombia a partir de los 18 años en adelante.
No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (i) trabajadores de las agencias de marketing colaboradoras en la Actividad; (ii) trabajadores de Mondelez Colombia S.A.S.; (iii) los familiares directos, en segundo grado de consanguinidad, afinidad y primero civil de aquellas personas detalladas en el punto (i) y (ii).
Cualquier tipo de fraude o intento de este, al igual que cualquier incumplimiento de los T&C, dará lugar a que el participante sea descalificado de la Actividad, sin posibilidad de volver a participar en esta. Los organizadores podrán verificar el fraude, intento de fraude o incumplimiento de los T&C por cualquier medio que consideren pertinente.
- - Realizar compras superiores a tu meta definida durante los meses de la actividad (esta será comunicada por medio de tu asesor de ventas y/o a través del chatbot) en todas las marcas presentadas en “Mi tienda Mondelez” (https://www.mitiendamondelez.com/Sistema/401).
Se premiarán los once (11) clientes mayoristas que cumplan con la dinámica. El primer lugar irá al cliente que tenga el sobrecumplimiento más alto y así sucesivamente hasta llegar al ganador número once.
1° Lugar: Iphone 16
2° Lugar: Iphone 16
3° Lugar: Play Station 5
4° Lugar: Play Station 5
5° Lugar: Bono Éxito $1.500.000
6° Lugar: Bono Éxito $1.500.000
7° Lugar: Bono Éxito $1.500.000
8° Lugar: Bono Éxito $1.000.000
9° Lugar: Bono Éxito $1.000.000
10° Lugar: Bono Éxito $1.000.000
11° Lugar: Bono Éxito $1.000.000
Los ganadores serán liquidados con el cierre oficial de MDLZ (Cutt off) y serán anunciados a las dos semanas siguientes a la terminación de la Actividad
El Organizador no se hace responsable por las limitaciones o restricciones de uso de los premios. Cualquier reclamación deberá ser dirigida al proveedor del premio que podrá ser consultado con el Organizador.
El Organizador determinará quiénes son los posibles ganadores de conformidad con lo dispuesto en el punto 4. Los posibles ganadores serán contactados por parte del Organizador o quien este delegue en el transcurso del día hábil siguiente a la terminación de la Actividad por teléfono, correo electrónico o cualquier medio a su disposición. En caso de no haber obtenido respuesta, los posibles ganadores serán contactados nuevamente (segundo contacto), durante los siguientes 8 días hábiles después del primer contacto. De no obtener respuesta a los anteriores intentos serán contactados nuevamente (tercer contacto) al día siguiente del segundo contacto. En caso de no obtener respuesta quince (15) días calendario después del tercer contacto, el posible ganador ya no será elegible para el premio y se premiará a la siguiente posición, de manera consecutiva en la lista de ganadores.
Todos los premios serán entregados vía correo certificado. Para ello, los ganadores deberán proporcionar la siguiente información:
En dado caso que el posible ganador no proporcione los documentos mencionados no podrá realizarse la entrega del premio. El Organizador dará un plazo hasta de cinco (5) días para la entrega de la información. De no enviarse en tiempo, el posible ganador ya no será elegible para el premio y se premiará a la siguiente posición, de manera consecutiva en la lista de ganadores.
Autorizo expresamente por medio de este documento a Mondelez Colombia S.A.S., con domicilio en la Calle 35N # 6ABis 100 y con número de teléfono de contacto 572 489 27 00, el tratamiento de mis datos personales, conforme a las siguientes finalidades: i) Procesar y asegurar el cumplimiento y entrega de los productos y/o servicios adquiridos por los consumidores y/o compradores de Mondelez; ii) Envío de publicidad sobre productos y servicios de Mondelez; iii) Ofrecimiento de productos de las distintas líneas comerciales de Mondelez; iv) Comunicar descuentos, promociones y nuevos lanzamientos de productos; v) Realizar análisis y perfilamientos de los de consumidores y/o compradores que permita definir los productos que se acomodan a sus gustos y preferencias de compra; vi) Comunicar la realización de actividades [comerciales] y concurso organizados por Mondelez; vii) Realizar investigaciones de mercado y hábitos de consumo, análisis estadísticos y reportes de comportamiento de consumidores y/o compradores; y viii) Envío de encuestas de satisfacción o cualquier otro mecanismos para evaluar la calidad de los productos y servicios prestados por Mondelez. xi) Soporte de la entrega de los premios, para ser compartidos con las respectivas autoridades o con auditoría interna en caso de ser requeridos xii) Entrega de los premios en caso de que el consumidor resulte ganador. Autorizo expresamente las transferencias y transmisiones internacionales de mis datos personales. Mondelez actúa como Responsable del Tratamiento de los datos personales que le he suministrado y reconoce las obligaciones que tal calidad le impone y los derechos que la ley me otorga como titular de datos personales. Los mecanismos para ejercer mis derechos como Titular de datos personales se encuentran descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Clientes de Mondelez disponible en la página web Mi Tienda Mondelez y el Anexo I.
El área de atención a los consumidores es el área atención al cliente de INFRACOMMERCE NEGOCIOS E SOLUCOES EM INTERNET LTDA quien será responsable de la atención de peticiones, consultas, reclamos, quejas o para el ejercicio de los derechos del Titular de la información personal. Por favor dirija su comunicación a las siguientes direcciones de correo electrónico dependiendo del país donde se encuentre Para Colombia, puede contactar a nuestro Servicio al Cliente al (+57 3135937155), en días hábiles, de 9 a.m. a 6 p.m. o por correo electrónico (cliente@mitiendamondelez.com) para verificar más detalles. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término